jueves, 28 de abril de 2016

RETO (ALUMNADO DE 3º CICLO)


Para este pequeño reto, tenéis que:

1º Leer el cuestionario que hay más abajo.
2º Contestar a las preguntas por escrito.
3º Entregar las respuestas en la biblioteca (No olvidéis poner vuestro nombre, apellidos y curso)
4º Dejar un comentario en esta entrada valorando los servicios de la biblioteca del 0 al 5 (0 es el valor más negativo y 5 el más positivo)


CUESTIONARIO


1.       ¿Sabes qué es un tejuelo?
2.       ¿Qué información nos da un tejuelo?
3.       ¿Puedes explicar qué significado tienen  las letras y /o números que aparecen en el tejuelo?
4.       Nuestra biblioteca se organiza por colores. Di qué colores usamos y a qué edades van dirigidos.
5.      ¿Cómo se llama el programa informático que usamos para catalogar los libros de nuestra biblioteca?
6.       ¿Has consultado el Blog de la biblioteca?
7.       Escribe la dirección de nuestro blog.
8.       ¿Qué maestros/as del centro son los responsables de los préstamos de libros?
9.       ¿Conoces qué horario hay para el préstamo de los libros? (Escribe el número de horas)
10.   Aparte del préstamo de libros, ¿qué otras actividades organiza la biblioteca?
11.   ¿Te gusta leer?
12.   ¿Qué tipos de libros te gustan?
13.   ¿Qué cambiarias de nuestra biblioteca?
14.   Escribe el título de un libro que te haya gustado.
15.   ¿Qué tipos de libros, o títulos nuevos te gustaría encontrar en nuestra biblioteca?
16.   Dentro del nuestro blog, tenemos un enlace llamado: Biblioweb. ¿Sabes para qué sirve? ¿Lo has consultado alguna vez?
17.   Escribe el nombre de los cuatro blogs que aparecen en “Mi lista del blog” del blog de nuestro cole.
18.   ¿Qué dos apps hemos recomendado en nuestro blog?
19.   ¿Qué libros hemos recomendado en el blog para el Día de la madre? Escribe los títulos.
20.   ¿Cómo se llama el escritor del libro “El Cazamagos”? (Búscalo en el blog)
21.   ¿Qué le falta a nuestra biblioteca?






22 comentarios:

  1. hola me llamo Natalia Muñoz Motoso del curso 6A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, tienes que intentar valorar la biblioteca ...si puedes añadir un por qué mejor que mejor.

      Eliminar
    2. hola seño soy Natalia y a la biblioteca le doy un ...5 por que realiza actividades muy chula y divertidas

      Eliminar
  2. Seño ya e terminado el cuestionario valoro a la biblioteca con un 9,soy jose alberto de 6-A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Alberto... Se valora del 0 al 5...

      Eliminar
    2. Seño pues 5 porque para mi gusto me gustaria un poco mas grande esa es mi opinion

      Eliminar
  3. hola soy jairo ruiz de 6A mi nota es un 4

    ResponderEliminar
  4. le doy un 4 a la biblioteca soy hugo herreros muñoz 6-A (ANONIMO)

    ResponderEliminar
  5. hola soy Hugo Carmona de 6a la nota es un 4

    ResponderEliminar
  6. soy javier de sexto b y mi nota es un 5

    ResponderEliminar
  7. yo soy Natalia de 6b y de nota le doy un 5 porque me a hecho pensar

    ResponderEliminar
  8. hola soy francisco lopez lopez de 6 b y mi nota es un 5

    ResponderEliminar
  9. hola soy Nicola y a la biblioteca le doy un 5

    ResponderEliminar
  10. yoMijailLOPEZpylypencolepongoun5

    ResponderEliminar
  11. me llamo abdeljala y a la biblioteca le doy un 5

    ResponderEliminar
  12. yo soy ayoub le doy un 4 a la biblioteca

    ResponderEliminar
  13. hola soy israel de 6b y le doy un 5

    ResponderEliminar
  14. hola soy jose francisco mora rubio de 6b y le doy un 4

    ResponderEliminar
  15. hola soy Raquel a la biblioteca le doy un 5

    ResponderEliminar
  16. hola me llamo nuria moreno soy de 6 b le doy un 5

    ResponderEliminar
  17. hola soy irene de 5º b y a la biblioteca le doy un 5 porque me gustan mucho las actividades que realiza y sus libros.

    ResponderEliminar